top of page

Invertir inteligentemente como un modo de vida

Roberto A. Bernal, Presidente de Lyon Bern LLC, aparece en la revista Modo de Vida hablando de invertir de forma inteligente.


El tema de “invertir” pudiera ser uno muy complicado y confuso para aquel que no se sienta bien preparado u orientado sobre el tema.


Es por eso, que nosotros en Lyon Bern LLC nos dedicamos a la asesoría y al manejo de carteras y portafolios de inversiones para nuestros clientes individuales e institucionales. Cuando hablamos de inversiones, muchos piensan en la compra de acciones, bonos, certificados de depósito, entre otros. En realidad, el tema de invertir expande aún más de los productos y estrategias tradicionales.


Es por tal razón que la cuenta de “endowment” o fundación de la Universidad de Harvard, invierte más de un 40% de su portafolio entre activos “alternativos”, entre ellos bienes raíces directas, fondos de capital privados y “hedge funds”. Esta estrategia busca diversificar entre activos no correlacionados al mercado de valores, por lo que nos permite reducir la volatilidad dentro de nuestro portafolio de inversiones.


Continúe leyendo el artículo en la revista Modo de Vida. https://issuu.com/revistamododevida/docs/mv_marzo_2021_issuu/46





bottom of page